Después de todo lo que hemos tenido que pasar todos en los últimos meses debido al covid-19, quien más y quien menos ha reorganizado sus prioridades en la vida y cambiado de filosofía ante ella….y cosas tan importantes antes han terminado por pasar a un segundo o tercer lugar.

¡Cambiamos nuestra filosofía!

Algo así nos ha pasado en GET FIT, Hemos decidido cambiar nuestra filosofía y convertirnos en un gimnasio aún más cercano y más centrado en el bienestar y la salud que en conseguir objetivos que nos obsesionan.

nueva filosofia en el gym

Por eso hemos empezado con CLASES COLECTIVAS, donde nos centraremos en los puntos más demandados por nuestros clientes para hacer más llevadera su estancia en el gimnasio y que, además, ayudarán a notar mejoría más rápido y harán que venir al gimnasio sea no solo por beneficio sino también por diversión.

Os pasamos las descripciones:

DESCRIPCIÓN CLASES COLECTIVAS

ABDOMEN

Sesiones de 30′.

Este tipo de entrenamiento está focalizado en la zona del abdomen y el CORE, el cual abarca la zona inferior de la espalda, y la musculatura de la cadera y pelvis. Tanto los abdominales como el CORE son tu centro de gravedad, por lo que tenerlos fortalecidos te ayudará a mejorar el equilibrio, así como en muchos movimientos de tu día a día.

Adaptado a cualquier usuario/a, sea cual sea su nivel de entrenamiento.

Intensidad media.

GAP

Sesiones de 30′.

Las siglas de esta modalidad del fitness significan Glúteo, Abdomen y Pierna, por lo que estos entrenamientos están orientados al fortalecimiento y tonificación de los músculos que componen cada una de esas partes.

Adaptado a cualquier usuario/a, sea cual sea su nivel de entrenamiento.

Intensidad media.

FULLBODY

Sesiones de 45′.

El objetivo principal del Fullbody o Entrenamiento Funcional es entrenar grandes grupos musculares de manera global, y no trabajar la musculatura de forma localizada. Con este entrenamiento trabajarás la musculatura general de todo el cuerpo, consiguiendo mejoras tanto en la coordinación, como en el rendimiento físico. Además, es un entrenamiento que aporta un elevado gasto energético y calórico.

Adaptado a cualquier usuario/a, sea cual sea su nivel de entrenamiento.

Intensidad media-alta.

CICLO INDOOR VIRTUAL

Sesiones de 45′-55′.

El objetivo principal de las sesiones de ciclo indoor es el trabajo cardiovascular. Mediante estas clases pedalearás al ritmo de la música a la vez que tonificas la musculatura de tu miembro inferior.

Se trata de un trabajo aeróbico de alta intensidad que en ocasiones puede derivar a un trabajo anaeróbico.

Adaptado a cualquier usuario/a, sea cual sea su nivel de entrenamiento.

Intensidad alta-muy alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *