Gimnasio sin salir de casa

Desde GET FIT, hemos tenido una nueva iniciativa, gratuita para todos nuestros socios y socias, para poder seguir con la actividad física desde casa, a través de Telegim.tv, que esperamos alegre a todos en estos momentos de confinamiento.

Tu gimnasio sin salir de casa

Podrás ponerte en forma y entrenar en el momento que lo desees, siguiendo, desde el salón de tu casa, cualquiera de los videos de clases online que ofrecemos gratuitamente a todos nuestros soci@s de GET FIT. Podrás realizar sesiones de 50 minutos o más de Ciclo Indoor/Spinning, Elíptica Indoor, Tonificación, GAP, Yoga, Pilates, Aerobic, Step, TBC, Abdominales, Combat … la que más te convenga para ti y tu familia en cada momento.

Hemos enviado un correo a todos nuestros socios informando sobre el modo de conectarse, y adjuntando accesos y contraseñas. Si eres socio y aun no has sido informado ponte en contacto con nosotros lo antes posible escribiendo un correo a info@getfitgymclub.com y te incluiremos en la lista para poder disfrutar de estos nuevos servicios.

Si eres socio del gimnasio en Pozuelo GET FIT GYM CLUB puedes acceder a  https://www.telegim.tv/particulares/  y registrarte introduciendo como usuario tu email personal (con el que te diste alta en la ficha del GYM)

Para que sea todo mucho más rápido y fácil hemos puesto una contraseña común para entrar todos los socios (12345678), luego podéis cambiarla.

¡¡¡¡Podéis empezar ahora mismo!!!!

¡Y no os olvidéis de subir vuestras fotos en la aplicación!

Desde GET FIT seguimos haciendo deporte en el salón de tu casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *