Debido a la situación actual, es muy posible que te preguntes si es seguro ir a tu gimnasio de Pozuelo de Alarcón en estos momentos. Además, tampoco tenemos que olvidar que realizar ejercicio regularmente es una parte fundamental de un estilo de vida saludable y tiene el poder de mejorar no solo su salud física sino también su salud mental, que a su vez es tan importante para nuestro sistema inmunólogo, mucho más aún hoy en día.

Hay muchas razones por las que hacer ejercicio y acudir al gimnasio es bueno para nosotros pero si ahora no seguimos las pautas adecuadas para detener la propagación de gérmenes y virus, nuestro hábito bien intencionado podría terminar dañando nuestra salud y la de quienes nos rodean.

consejos para mantenerse seguro en el gimnasioConsejos para mantenerse seguro en el gimnasio

Por ello, GET FIT brinda un ambiente seguro para todos nuestros socios.

Por nuestra parte, estamos realizando todas las recomendaciones, y más, que nos han indicado las autoridades para que así sea, pero hay una parte fundamental, tú, que también puede garantizar tu propia seguridad.
Te ofrecemos una serie de consejos para mantenerse seguro en el gimnasio y ayudar a que el resto de los socios también lo estén.

Consejos para mantenerse seguro en el gimnasio

  1. Utiliza mascarilla: La Comunidad de Madrid ha implantado el uso obligatorio de mascarilla en gimnasios y actividades físicas en interiores. Utiliza una mascarilla en la que puedas hacer ejercicio de manera cómoda y segura.
  2. Limpia y desinfecta el equipo antes y después de su utilización.
  3. Mantén distancia de seguridad: nuestro gimnasio en Pozuelo está configurados para permitir la distancia de seguridad entre los miembros. Nuestras instalaciones disponen de espacio más que suficiente, por lo que no necesitas preocuparte por usar una determinada máquina o tener el espacio necesario para realizar tu entrenamiento. Ayúdanos respetando las pautas de distanciamiento social cuando estás en el gym.
  4. Lávate las manos: recuerda lavarte y desinfectarte las manos con frecuencia para detener la propagación de gérmenes. Evita también tocarte la cara.
  5. Evita los gérmenes trayendo la mayor cantidad posible de tu propio equipo, incluído una toalla.
  6. Si puedes, evita las áreas de mucho tráfico como el vestuario. Los gérmenes en áreas húmedas son caldos de cultivo perfectos. Considera la posibilidad de ducharte en casa y no te quedes con la ropa de gimnasio sucia y sudada después de tu entrenamiento.
  7. Evite las horas de más afluencia. En Get Fit te lo ponemos muy fácil porque tenemos instalado un sistema de control de aforo por el cual, através de nuestra web, siempre podrás ver la ocupación real del gimnasio en ese determinado momento. Consulta el aforo cada vez que vayas a venir.
  8. Se consciente de las acciones de otras personas. Solo puedes controlar tus propias acciones, pero ten en cuenta a aquellos que te rodean.

Desde la reapertura tras el confinamiento de marzo, nuestros socios nos califican con muy alta nota en seguridad y bienestar. Además, puedes estar tranquilo sabiendo que la prevalencia de Covid en los gimnasios es realmente muy, muy baja. Los gimnasios son seguros y juegan un papel importante en la salud de todos, que durante una pandemia es más importante que nunca.

Visita Get Fit, tu gimnasio en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para que podamos ofrecerte más información sobre la seguridad y la importancia de los gimnasios en este momento.

Contáctanos sin compromiso en el teléfono 91 599 12 34, o escríbenos a info@getfitpozuelo.com. Resolveremos todas y cada una de tus dudas en cuanto a tu seguridad y los que te rodean.

Aunque las cosas son un poco diferentes ahora, estamos aquí para ayudarte a continuar viviendo un estilo de vida saludable y completo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *