clases de yoga en Pozuelo de AlarcónYoga significa unión entre cuerpo y mente. Mediante la práctica de atención plena, conciencia corporal, movimiento y respiración, se consigue un estado meditativo en el que el cuerpo físico trabaja para fortalecerse y liberar tensión, y así poder conectar de forma restaurativa y revitalizante con el sistema nervioso, encargado de nuestros estados mentales de paz y bienestar.

El yoga genera fuerza interior y exterior al unir el cuerpo con la mente a través de la práctica de posturas físicas, meditación, trabajo de respiración … La práctica del yoga en Pozuelo de Alarcón puede ser una experiencia tan mística como mágica, muy diferente a los «entrenamientos» tradicionales.

Las clases de Yoga en Pozuelo de Alarcón nos ayudan a eliminar lo que no necesitamos en nuestra vida, ya sea estrés, tensiones, ansiedad o fatiga, por menor o mayor que sea. Todos queremos sentirnos saludables y felices y el yoga nos enseña cómo reequilibrar y mejorar nuestra vida.

Como hemos mencionado anteriormente, yoga significa unión y cuando nuestra vida se encuentra revuelta, estirada, sin rumbo…, el yoga la devuelve al equilibrio.

Las clases de yoga se pueden adaptar a nuestras necesidades: enérgico o suave, físico o meditativo, pero siempre el yoga es la solución. Cuando lo estamos pasando mal, ya sea emocional o físicamente, nos sentimos separados de nuestro cuerpo, mente o alma, o desconectados de todo lo que nos rodea en el mundo.

El yoga tiene como objetivo eliminar este sentido de separación, nos ayuda a encontrar la unión con nuestro cuerpo, mente y alma. Y cuando nos reunamos con nosotros mismos, entonces nos sentiremos unidos con el mundo y las personas que nos rodean. Cuando nos sentimos en unión con nosotros mismos y el mundo que nos rodea, nos sentimos mucho mejor, todo parece mucho mejor y tenemos la fuerza necesaria para seguir adelante.

Algunos de los beneficios del yoga a nivel físico son:

  • Pérdida de peso y su mantenimiento
  • Mejora la flexibilidad
  • Aumenta la capacidad pulmonar y mejora la respiración
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Fortalece nuestro corazón
  • Aumenta la fuerza y la resistencia
  • Mejora tu postura y el equilibrio
  • Alivio del dolor

Beneficios del yoga a nivel emocional o mental:

  • Reduce el estrés y facilita la relajación
  • Mejora nuestra concentración
  • Crea estabilidad emocional
  • Aumenta nuestra autoestima y mejora las relaciones
  • Favorece el descanso

Clases de Yoga en Pozuelo de Alarcón

Las sesiones de Yoga en Pozuelo de Alarcón de Get Fit tienen una duración de 60 minutos. Se adaptan diferentes técnicas dentro de la gran variedad del Yoga físico, con su base en el Hatha Yoga (arte antiguo basado en una ciencia sutil, la del cuerpo, la mente y el alma), con posturas mantenidas, alineadas, donde la meditación durante la práctica es observable.

Además, se realizan también asanas unidas mediante vinyasas (adaptación del ritmo de la respiración y el movimiento) con toques de flow para la apertura del cuerpo y mente, y así poder disfrutar de una unión saludable y armónica con nosotros mismos y con nuestras experiencias y entorno.

Recomendamos realizar esta práctica de manera constante para sentir los grandes beneficios que esta técnica con más de 5000 años de antigüedad nos viene enseñando. Porque el yoga es una práctica antigua: los ascetas en el norte de la India utilizaron técnicas yóguicas en el 500 a.c. (algunos argumentan antes) para liberarse de lo que temían era un ciclo interminable de renacimiento. Desde entonces, las prácticas y los objetivos del yoga han cambiado y hoy en día la gente lo practica por una multitud de razones.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos sin compromiso. No lo pienses más y ven a descubrir nuestras clases de Yoga en Pozuelo de Alarcón. Es increíble lo que el yoga podrá hacer ti.

Solicita información en el teléfono 91 599 12 34 o escríbenos a info@getfitpozuelo.com. 

“El yoga es una luz que, una vez encendida, nunca se apagará. Cuanto mejor sea tu práctica, más brillante será tu llama ” BKS Iyengar

¡Mens sana in corpore sano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *